En Modo Bici nos pareció ideal hablarte de lo que nosotros consideramos que es infaltable al momento de salir a rodar. Te daremos nuestro punto de vista y recomendaciones para que cada vez que salgas sea más divertido y seguro.
Empecemos con:
Casco: ¡Súper infaltable!
Siempre es posible que tengamos alguna caída, un buen casco para bicicleta es capaz de protegernos de sufrir un mal golpe y ahorrarnos el mal rato. Hoy en día existen un montón de modelos, variedad de colores y marcas, así que no tenés excusa para pensar que no combina, ¡sí hasta puede hacer juego con tu bici!.
Éstos los podrás conseguir por talle, con visera o sin ella, con ventilación, colores y diseños divertidos. Incluso, para los más peques tenés un montón de motivos re copados, de tiburón, serpientes, tigres, ponys, ¡todo lo que puedas imaginarte!.
Luces: ¡No pases desapercibido!
Recordá que al andar en bici también estamos expuestos a cualquier accidente vehicular o con algún peatón, es por eso que es re importante que te asegures de que los demás logren verte. Un buen juego de luces led tanto traseras como delanteras son más que fundamentales.
Adicional a las luces podés sumar algún chaleco o ropa llamativa, ¿Recordás que te mencioné de los cascos coloridos? Algunos con destellos en neón no solo son la bomba sino que ayudarán a que no pases desapercibido al encontrarte en la vía.
Cadena de seguridad: ¡Y relajate!
Indispensable, para nadie es secreto que la inseguridad está a la orden del día, así que para tu tranquilidad y goce recomendamos que adquieras una buena cadena, así vos estarás más tranquilo porque tu bici estará segura.
Esperamos que éstos pequeños consejos que decidimos compartir con vos sean de utilidad, recordá que para pasarla piola lo primero es la seguridad.